Podemos decir con certeza que los videos hoy en día son bastantes populares por el simple hecho que nos brindan un formato audiovisual eficiente y fácil de digerir para cualquier tipo de audiencia.
Es el contenido con mayor retorno de inversión (ROI), pues el 80% del tráfico del internet proviene del video y todos sabemos que tu audiencia esta ahí,así que estimular el contenido digital nunca ha sido más importante que ahora.



Pero… ¿Qué estilo elegir? 




ANIMACIÓN 2D

Hoy en día, la animación 2D es un gran contenido de marketing digital. Además, que casi cualquier idea es posible realizar con éxito. No obstante, si tu meta es explicar información específica, datos complejos, un proceso, etc, te recomendamos utilizar esta herramienta para proyectar no sólo de forma dinámica sino también de manera efectiva a un nivel emocional,al tiempo que se explica tu mensaje.




ANIMACIÓN 2D CON PERSONAJES PERSONALIZADOS

No podemos dejar a un lado la idea de crear animación 2D con un personaje personalizado o varios para mostrar o explicar tu producto o servicio de una manera divertida y visualmente atractiva. Si tienes en mente crear una historia en esta línea, tienes que tener en cuenta que es una producción costosa pero valiosa, además, te recomendamos transmitir tu objetivo en un tiempo máximo de 1 minuto.




ANIMACIÓN 2D CON LIVE ACTION

El contenido de este video es complejo pues lleva una diferente logística, como la elección de cámara profesional, talento (actor o modelo), ubicación (estudio profesional/ locación), micrófono u otros elementos.  Sumándole la edición e implementación de animación 2D (títulos, transiciones, etc.) y locución (voz en off). Sin embargo, ejecutado con calidad y dependiendo del mensaje que quieras mostrar, sin duda tendrás el impacto que deseas.




¡Así que no dudes en acercarte a nosotros! Recuerda que Blue Labs te ayuda a crear videos animados 2D y 2D con Live action, para las necesidades de tu negocio.

“Todas las imágenes de estilos de animación 2D, fueron obtenidas de nuestro portafolio de videos”

¡CONTACTANOS!

Elena Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *