3 Celulares para regalar este día del niño

¿Has escuchado la frase de mamá “los niños de ahora nacen con un chip integrado”? Pues tienen toda la razón, en estos tiempos, los niños hacen cosas que nosotros de jóvenes veíamos imposibles de realizar o del futuro lejano.

Los teléfonos celulares modernos cuentan con una gran cantidad de aplicaciones para mantener entretenidos y, en otras ocasiones, educados a nuestros niños. Por eso aquí te decimos los 3 celulares que puedes regalar mañana, día del niño.

Nokia Lumia

Nokia Lumia 530

Las ventajas de comprarle un Windows Phone a tu hijo son muchas. Incluyen Microsoft Office y OneDrive, lo que le ayudarána  acceder y trabajar en tareas pendientes desde el mismo smartphone. Además, una característica que le encantará es que tiene funciones diseñadas exclusivamente para interactuar con Xbox Live

 

Moto E 2da

Moto E Segunda Generación

Si tu plan es darle acceso a Internet para que descargue aplicaciones y que tenga una cámara decente, entonces el Moto E de segunda generación es una gran opción, además de que puedes usar la aplicación Kytephone para tener controles parentales en el teléfono. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 410 Quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi-Redmi-2-Pro

Xiaomi Redmi 2 Pro

Por un precio de 2,899 pesos, el RedMi 2 Pro es uno de los teléfonos con Android más asequibles y duraderos que el dinero puede comprar. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas muy nítida, un buen procesador Snapdragon 410 Quad-core a 1.2 GHz de rango medio, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 MP muy cumplidora.

En Blue hemos tenido la oportunidad de probar los 3 celulares y se nos hacen fantásticas opciones para dar el mejor regalo este día del niño. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *