Ads que no te puedes saltar

La filial de Google anunció esta mañana a través de su blog de noticias oficial una nueva plataforma para sus clientes; Bumper Ads, un nuevo formato de anuncios  de 6 segundos para móviles que saldrán antes de iniciar tu video y que además No podrás saltarte. De cualquier forma la empresa líder en anuncios publicitarios online ya nos tenía acostrumbrados a sus anuncios TrueView que no permitían saltarse hasta el sexto segundo.

Así mismo Google recomienda a sus clientes utilizar esta herramienta en conjunto con una campaña TrueView o Google Preferred su nueva modalidad de Advertising dirigido.

Algunos de los anunciantes con los que se llevaron a cabo las pruebas piloto fueron Atlantic Records con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda Rudimental y Audi quien se sumó con un complemento de su campaña de TrueView para su línea Q-series de SUVs.

Google quiere ver su nueva plataforma como los pequeños Haikus de la publicidad en Video. Les dejamos un par de ejemplos aquí abajo.

Déjanos tu opinión, ¿crees que este sea el futuro de los anuncios en video?

 

Campaña Atlantic Records

Campaña Audi Alemania

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *